Lo mejor de la tecnología está en Gyks de Convenia Plaza

¿Amante de la tecnología? Entonces, tienes que conocer Gyks de Convenia Plaza, el espacio en el que podrás acceder a productos para proteger tus dispositivos favoritos, además de accesorios y mucho más. Si aún no los conoces, o quieres saber a detalle todo lo que aquí encontrarás, ¡sigue leyendo!

Gyks de Convenia Plaza

Gyks, tiene más de 10 años en el mercado. Y nació gracias a un grupo de guatemaltecos que creen que en el país se pueden trabajar con los más altos estándares de calidad, por lo que se esfuerza en brindar los mejores servicios y atención al cliente.

¿Qué encontrarás en Gyks?

Se especializan en productos para la protección de dispositivos móviles, además en la reparación de smartphones y tabletas. Sin embargo, han crecido y ahora también ofrecen:

  • Accesorios para teléfono, como Popsockets, protectores para lente de cámara, auriculares, entre otros.
  • Accesorios para carro, como magnéticos, cargadores, transmisores FM. 
  • Apple Watch, estuches y pulseras en diferentes diseños. 
  • Audífonos y bocinas.
  • Cables y cargadores, bases, cubos, entre otros.
  • Cámaras, para interiores, de seguridad, para exteriores, etc.
  • Estuches, para iPhone y Samsung.

Reparación y atención a dispositivos

Y si tienes algún problema con tu celular, ¡ya encontraste el lugar! Ya que aquí, podrán darle la atención que necesita, para que puedas utilizarlo nuevamente para tu trabajo, estudios o entretenimiento. Además, pueden atenderte si estás teniendo inconvenientes con tu tablet. 

Los podrás encontrar en el primer nivel, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Si tienes dudas, puedes comunicarte al teléfono 2332-8910 o escribirles por WhatsApp al 4059-4279.

Recuerda que al visitar Convenia Plaza, ¡tienes 1 hora de parqueo gratis! Para que, además de visitar Gyks, puedas tomarte un café, hacer tus compras, comer algo delicioso y descubrir todas las opciones disponibles pensadas para ti. ¡Te esperamos!